NIVEA MEN CREME SAMPLING GIVEAWAY TÉRMINOS Y CONDICIONES NINGUNA COMPRA NECESARIA PARA ENTRAR O GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SU POSIBILIDAD DE GANAR. NULO DONDE SE PROHIBA O RESTRINGE POR LEY.

General
El sorteo de muestras de NIVEA MEN CREME comenzará el 12 de febrero de 2016 a las 12:00 am hora del este (ET) y finalizará cuando se hayan otorgado todas las muestras (definidas a continuación) (el "Período de muestreo "). Antes de participar en el sorteo de muestreo, cada participante debe revisar y aceptar estar sujeto a los términos y condiciones del sorteo de muestreo como se establece a continuación. Al participar en el Sorteo de Muestreo, los Registrantes aceptan y aceptan estar sujetos a los Términos y Condiciones y aceptan las decisiones del Patrocinador como finales y vinculantes en todos los aspectos.

Patrocinador
Sampling Giveaway es patrocinado por Beiersdorf, Inc. (el "Patrocinador") 45 Danbury Road, Wilton, CT 06897, y de ninguna manera es patrocinado, aprobado o administrado por, o asociado con Facebook. Al participar en el Sorteo de Muestreo, el participante está proporcionando información al Patrocinador y no a Facebook. Toda comunicación con respecto al Sorteo de Muestreo, incluidas las solicitudes que se retirarán de futuros envíos de Muestreo de Recompensas, deberá dirigirse al Patrocinador en la dirección anterior (ATTN: Relaciones con el Consumidor, Beiersdorf, 45 Danbury Road, Wilton, CT 06897).

Elegibilidad
El Sorteo de Muestreo está abierto solamente a residentes legales de los cincuenta (50) Estados Unidos y el Distrito de Columbia, que tienen por lo menos dieciocho (18) años de edad o más para el 12 de febrero de 2015. El Sorteo de Muestreo es nulo donde prohibido o Restringido por la ley. Cualquier persona que participe en el Sorteo de Muestreo o que reclame una Muestra (definida a continuación) en violación de estos Términos y Condiciones será descalificada.

El Sorteo de Muestreo no está abierto a las siguientes personas: empleados, agentes o representantes del Patrocinador, las subsidiarias y afiliadas del Patrocinador, o empleados, agentes o representantes de proveedores que proporcionen Muestras u otros materiales o servicios relacionados con este Sorteo de Muestreo, Incluyendo agencias promocionales, (colectivamente, las "Personas Excluidas"); Miembros de la familia inmediata (padres, hijos, hermanos y cónyuges de cada uno) de los Individuos Excluidos; Y cualquier otra persona con quien residan los Individuos Excluidos.

Cómo entrar
Durante el Período de Entrega de Muestreo, visite el siguiente sitio web www.niveamenusa.com (el "Sitio Web") (siga el enlace al Sorteo de Muestreo), vea un video corto y complete el registro para recibir uno (1) de cada uno de Los siguientes productos:

(1) Nivea Men Creme tin (0.31 fl oz);

(Cada producto una "Muestra", colectivamente "Muestras").
Durante el Período de Entrega de Muestreo, el Patrocinador entregará Muestras a personas que completen los pasos anteriores en el Sitio Web. El Patrocinador se reserva el derecho de proporcionar una Muestra alternativa. El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a los Registrantes por no cumplir con ninguno de los requisitos del Sorteo de Muestreo que se describen en estos Términos y Condiciones o por cualquier otro motivo. Las presentaciones no pueden ser retiradas, revisadas o alteradas una vez presentadas.

Restricciones de contenido
Los registrantes deben proporcionar toda la información solicitada para participar en el sorteo de muestreo y recibir la muestra. Límite de una (1) de cada Muestra por hogar durante el Período de Entrega de Muestreo. No se permite a los Registradores Múltiples compartir la misma dirección de correo electrónico. Cualquier intento por parte de cualquier participante de obtener más de una (1) Muestra utilizando múltiples o diferentes direcciones de correo electrónico, identidades, inscripciones o cualquier otro método anulará la Muestra de ese participante. Cualquier persona que presente más de una entrada será descalificada. Los Registrantes también pueden ser descalificados si el Patrocinador aprende que el participante menospreció al Patrocinador durante o después del Período de Entrega de Muestreo. Los Registrantes deben saber que el Patrocinador se reserva el derecho de emprender acciones legales contra los Registrantes que cometan calumnias o calumnias contra el Patrocinador durante o después del Período de Entrega de Muestreo. La muestra se cumplirá 6 a 8 semanas después del Período de Entrega de Muestras. Los registrantes deben presentar una dirección física válida. Las inscripciones que contengan buzones de correos no serán aceptadas. Las muestras serán distribuidas a la dirección proporcionada por el participante durante el registro. El Patrocinador no se hace responsable de los errores, errores tipográficos o inexactitudes proporcionados durante el registro. Los registrantes serán notificados de su recepción de una Muestra dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al fin del Período de Entrega de Muestreo. El Patrocinador puede, a su discreción, también confirmar con los Registrantes por teléfono o por escrito. En caso de que el Patrocinador no pueda ponerse en contacto con un posible Registrante a pesar de los esfuerzos razonables para hacerlo, según lo determine el Patrocinador a su discreción, la Muestra del Registrante perderá su validez y el Patrocinador podrá elegir un destinatario alternativo.

Muestra
Los Registrantes para completar los pasos de registro descritos anteriormente recibirán un (1) de cada Muestra. La muestra es un producto de prueba NIVEA MEN. La marca y el tipo del producto se determinarán a la sola discreción del Patrocinador. Las muestras se otorgan "tal cual" sin garantía ni garantía, expresa o implícita por el Patrocinador. Los Beneficiarios de las Muestras no pueden sustituir, asignar o transferir la Muestra o canjearla por dinero en efectivo, pero el Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de sustituir una Muestra (o parte de la misma) por una de valor comparable o mayor. El ganador es responsable de todos los impuestos federales, estatales, locales y otros impuestos aplicables, incluyendo, pero no limitado a, impuestos sobre ventas y uso, impuestos especiales, impuestos sobre ingresos y retenciones, derechos de aduana, honorarios e importes similares relacionados con una Muestra. El Patrocinador no es responsable de tales impuestos o gastos. Un Formulario 1099 puede ser presentado a todas las autoridades fiscales apropiadas.

Lanzamiento; Consentimiento para usar la semejanza, la voz y la dirección
Al participar en el Sorteo de Muestreo y aceptar una Muestra, cada participante acepta: (a) cumplir con estos Términos y Condiciones y las decisiones del Patrocinador, que serán finales y vinculantes en todos los aspectos; (B) liberar y eximir de responsabilidad a Facebook, al Patrocinador, a sus subsidiarias y afiliadas del Patrocinador ya los franquiciados y comerciantes afiliados de cada uno de los anteriores, a todos los distribuidores, proveedores, Agencias de publicidad y promocionales y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores y empleados (colectivamente, las "Partes Exoneradas") de cualquier reclamación, responsabilidad, pérdida o daño que surja con respecto al Sorteo de Muestreo o la adjudicación, recepción, posesión Y / o uso o mal uso de cualquier Muestra y además reconoce que ninguna de las personas precedentes ha hecho ni es responsable de ninguna garantía, representación o garantía de un propósito particular del mismo; Y (c) consentir el uso de su nombre, imagen, voz, semejanza, ciudad y estado de residencia y / o fotografías sin compensación en publicidad o publicidad realizada en cualquier medio mundial por el Patrocinador y / o su Publicidad o agencias promocionales sin limitación o notificación adicional, y sin proporcionar compensación o derechos de propiedad intelectual al participante, excepto cuando esté prohibido.

Condiciones generales
Las inscripciones incompletas, mutiladas, alteradas, reproducidas, forjadas, falsificadas o irregulares de cualquier forma, quedarán automáticamente anuladas. El Patrocinador no se hace responsable de lo siguiente: (a) Solicitudes, inscripciones o solicitudes de muestras, perdidas, retrasadas, retrasadas, ilegibles, inaudibles, robadas, dañadas, alteradas, destruidas, mutiladas, mal dirigidas, ilegales o incompletas; (B) red, servidor, Proveedor de Servicios de Internet (ISP), sitio web u otras conexiones, disponibilidad o accesibilidad o comunicaciones erróneas, comunicaciones, líneas o fallos técnicos fallidos o informáticos, satélites, telefónicos o por cable, o revueltos, revueltos, retrasados O transmisiones mal dirigidas o hardware o software informático tipográficos, mecánicos, telefónicos, electrónicos o de red relativos o relacionados con este Sorteo de Muestreo, incluyendo, sin limitación, errores que puedan ocurrir en relación con la administración del Sorteo de Muestreo, procesamiento de entradas , El anuncio de las Muestras, o en cualquier Material Relacionado con el Muestreo; O cualquier información incorrecta o inexacta, ya sea causada por usuarios del sitio, manipulación, piratería informática o por cualquier equipo o programación asociada o utilizada en el sorteo de muestreo.
El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar, suspender, terminar o modificar el Sorteo de Muestreo si el Sorteo de Muestreo no es capaz de ser completado como se planeó, incluyendo la infección por virus o bugs informáticos, manipulación indebida, intervención no autorizada, fuerza Fuerza mayor o fallas técnicas de cualquier tipo que escapen al control razonable del Patrocinador, lo cual corrompe o perjudica la administración, seguridad, imparcialidad o juego apropiado de este Sorteo de Muestreo

Condiciones generales
Las inscripciones incompletas, mutiladas, alteradas, reproducidas, forjadas, falsificadas o irregulares de cualquier forma, quedarán automáticamente anuladas. El Patrocinador no se hace responsable de lo siguiente: (a) Solicitudes, inscripciones o solicitudes de muestras, perdidas, retrasadas, retrasadas, ilegibles, inaudibles, robadas, dañadas, alteradas, destruidas, mutiladas, mal dirigidas, ilegales o incompletas; (B) red, servidor, Proveedor de Servicios de Internet (ISP), sitio web u otras conexiones, disponibilidad o accesibilidad o comunicaciones erróneas, comunicaciones, líneas o fallos técnicos fallidos o informáticos, satélites, telefónicos o por cable, o revueltos, revueltos, retrasados O transmisiones mal dirigidas o hardware o software informático tipográficos, mecánicos, telefónicos, electrónicos o de red relativos o relacionados con este Sorteo de Muestreo, incluyendo, sin limitación, errores que puedan ocurrir en relación con la administración del Sorteo de Muestreo, procesamiento de entradas , El anuncio de las Muestras, o en cualquier Material Relacionado con el Muestreo; O cualquier información incorrecta o inexacta, ya sea causada por usuarios del sitio, manipulación, piratería informática o por cualquier equipo o programación asociada o utilizada en el sorteo de muestreo.
El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar, suspender, terminar o modificar el Sorteo de Muestreo si el Sorteo de Muestreo no es capaz de ser completado como se planeó, incluyendo la infección por virus o bugs informáticos, manipulación indebida, intervención no autorizada, fuerza Fuerza mayor o fallas técnicas de cualquier tipo que escapen al control razonable del Patrocinador, lo cual corrompe o perjudica la administración, seguridad, imparcialidad o juego apropiado de este Sorteo de Muestreo.
El Patrocinador no se hace responsable de los errores de impresión en los materiales del Muestreo de Giveaway o en estos Términos y Condiciones. Si, debido a un error de producción o impresión u otro error imprevisto, hay más solicitudes que Muestras, el Patrocinador se reserva el derecho de otorgar las Muestras restantes mediante un sorteo al azar de todos los Registrantes elegibles para ese nivel. No se otorgará más que el número de Muestras que se indican en este documento.
No se firmará correspondencia excepto con los posibles receptores de Muestras.
Al ingresar al Sorteo de Muestreo y proporcionar voluntariamente su información personal como se describe en estos Términos y Condiciones, usted acepta la recopilación y uso de su información personal por el Patrocinador y sus representantes, agencias de promoción y organización de mercadeo con el propósito de administrar el Sorteo de Muestreo , Incluyendo, sin limitación, ponerse en contacto con los Registrantes en el respeto del Sorteo de Muestreo y revelar la lista de los destinatarios. Su información personal puede ser utilizada para futuras promociones y marketing del Patrocinador, sus afiliados, representantes y agencias promocionales, pero no será usada para ningún otro propósito ni será revelada a terceros, a menos que la ley lo requiera. Si desea ser excluido de todas las listas utilizadas por el Patrocinador para futuras promociones y marketing por parte del Patrocinador, puede enviar una carta solicitando que se le retire de dichas listas al Patrocinador en el 45 Danbury Road, Wilton, CT 06897, ATTN: Relaciones con el Consumidor.
Este Sorteo de Muestreo y los Términos y Condiciones serán gobernados y construidos exclusivamente de acuerdo con las leyes del Estado de Connecticut y las leyes federales de los Estados Unidos de América aplicables en el mismo. Todas y cada una de las disputas, reclamaciones y causas de acción que surjan de o relacionadas con este Sorteo de Muestreo o cualquier Muestra otorgada se resolverán individualmente, sin recurso a ningún tipo de acción colectiva y exclusivamente mediante arbitraje final y vinculante administrado por la American Arbitration Association En el Estado de Connecticut.
Este Sorteo de Muestreo está sujeto a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales aplicables. Nulo donde esté prohibido o restringido por la ley.
Si una o más disposiciones de estos Términos y Condiciones fueran declaradas inválidas, ilegales o inaplicables por un tribunal de jurisdicción competente, dicha invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad no afectarán la validez, el efecto o la aplicación de cualquier otra disposición o disposición de estos Términos y Condiciones. reglas.